En la mira



¡Hola! Después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que todos sabemos perfectamente que cuando hay un desfile en la ciudad, en este caso Tepatitlán, la circulación se convierte en un verdadero caos, sin embargo a pesar de que estamos consientes de que esto  siempre sucede aún nos seguimos enojando y en esta ocasión lo digo porque yo caí en ese error, resulta que yo  venía manejando y al llegar a una esquina, una señorita de tránsito me dijo que no se podía pasar y yo le pregunté ¿por qué?, sabiendo ya que por ahí iba a pasar el desfile de la primavera de los diversos kínderes y amablemente me volvió a decir, no se puede y yo le dije, “están mal” el desfile aún no inicia y con la misma amabilidad me dijo, no se puede, me fui bastante enojado, sin embargo dándole la razón a la uniformada, pues ella cumplió con su deber, además de que nada pasa si das una vuelta de dos o tres cuadras, como dice mi suegra, en coche nada es lejano, en fin, la agente de tránsito actuó bastante bien, pues ella solo recibe órdenes… por cierto el martes pasado fui a la ciudad de Guadalajara y de regreso desgraciadamente me encontré una gran cantidad de incendios a la orilla de la carretera la cual no permitía que hubiese buena visibilidad, mientras que cuerpos de Protección Civil no se daban abasto para apagar tanto incendios, el problema de todo esto es culpa de nosotros, no entendemos que no se debe de tirar colillas de cigarros a la orilla de la carretera, pues actualmente la hierba esta seca y fácil es que se incendien, ya en algunas ocasiones este tipo de fuego ha ocasionado accidentes, ojala y seamos más conscientes y tratar de cuidar nuestro entorno evitando el tirar las colillas de cigarro… El certamen señorita Tepatitlán se llevará a cabo el día 20 de abril, y que yo recuerde es la primera vez que este evento se lleve a cabo un sábado de gloria, pero en fin, los tiempos cambian, nosotros cambiamos, todo cambia, por lo tanto no es de extrañarse que el sábado de gloria se lleve a cabo el evento social más importante del municipio… Este jueves pasado se llevó a cabo el tradicional desfile de primavera con los niños de las diversas escuelas preescolares, un total de 39 kínderes desfilaron por algunas de las principales calles de Tepatitlán en donde las maestras y padres de familias disfrazaron a sus pequeños con creaciones de gran coloridos, desde flores, animalitos y algunos personaje que se hicieron famosos en la televisión como es el Chavo del 8, el desfile dio inició con los alumnos del Centro de Atenciones Múltiples, ya que en este día (jueves 21) también se celebraba el Día Internacional del Síndrome de Down, detrás de ellos se vinieron todos los contingentes en donde se manifestaba la alegría de cada uno de los  pequeñines, mientras que los padres se esmeraban en tomarles fotos a sus pequeños con sus celulares , fue un día bonito y bastante asoleado… Por lo pronto la estación de invierno quedó atrás y ahora estamos en la primavera y por lo que se ha empezado a sentir, seguramente será una estación con mucho calor…El día de ayer cumplió un año más de vida el buen amigo, el doctor Ángel Cortés Martínez, famoso por tener el mejor temazcal de la región, ojalá se haya pasado un gran día, pues se lo merece, para él un abrazote hermanito… Este día de hoy sábado  quiero mandar un saludo muy especial hasta Villahermosa, Tabasco, en donde mi hermanita Ana Cecilia cumple un año más de vida, para ella mi corazón y todo mi amor… Y el día de hoy quien también cumple año es el buen George Crooner, el famoso Trujillo quien estará celebrando un añito más de vida, para él mis mejores deseo y tenga un excelente día… Y siguiendo con los saludos, le enviamos una muy afectuosa felicitación a Guadalupe Lomelí, quien este lunes cumple un añito más de vida, para el buen Lic. le deseo de corazón se la pase de lujo y que sus familiares y amigos se lo festejen en grande, un abrazo amigo… Y no podemos pasar desapercibido el cumpleaños de nuestra  amigaza Georgina González Ontiveros, así que le mandamos un gran abrazo hasta la Ciudad de México y deseamos de corazón tenga uno de esos grandes días.. Felicidades y como todo tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bajo las piedras, siempre estarán En la mira.

Publicar un comentario

0 Comentarios