Se ahogaron tres menores en presa


Luto en San Miguel

• Se les hizo fácil meterse al agua sin saber nadar bien

San Miguel el Alto, Jal.- A un grupo de jovencitos se les hizo fácil mitigar el calor metiéndose a las aguas de una presa, sin imaginar que tres de ellos ya no saldrían con vida y lo que era un día de diversión y convivencia terminó en tragedia y luto para varias familias de San Miguel el Alto.

De acuerdo con las autoridades de aquel municipio, el hecho tuvo lugar en un predio conocido como rancho de don Sergio, donde existe un bordo de agua y a donde llegaron varios jóvenes el pasado domingo aproximadamente a las 15:00 horas, la mayoría de ellos menores de edad, quienes decidieron meterse a nadar al embalse.

Sin embargo y por su inexperiencia para nadar en aguas profundas, tres de los adolescentes comenzaron a tener problemas para mantenerse a flote y al ver que ya no salieron a la superficie, el resto de los menores se puso a salvo y llamaron al 911, llegando minutos después bomberos de San Miguel.

Los rescatistas comenzaron a buscar a los adolescentes desaparecidos, logrando encontrar sus cuerpos hasta las 20:00 horas de ese mismo día, entregando los cadáveres a las autoridades, las cuales los remitieron al Servicio Médico Forense.

Los ahora menores occisos procedían de distintas familias y el hecho causó gran consternación entre los habitantes de San Miguel, pues los fallecidos y los que sobrevivieron eran amigos y compañeros de escuela, por lo que lo sucedido tuvo gran repercusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios