Con una misa de acción de gracias que se ofreció en la parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlán, la feliz pareja formada por el señor Asunción Torres Benavides y Francisca Gómez Castro celebraron sus 50 años de feliz unión.
Durante la ceremonia los festejados estuvieron acompañados de sus 14 hijos Jesús, Ramón, Juan Ezequiel, Consuelo, Antonia, María Guadalupe, David, Elvira, Rubén, Ana, Paty, Raúl y Adriana, quienes con amor veían a su par de viejitos felices de estar frente al altar mayor para darle gracias a Dios por todo lo que le ha dado a través de estos 50 años en donde han vencido todo tipo obstáculos para alcanzar la felicidad plena.
En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con emotivas palabras habló sobre este festejo que le dio mucho gusto, pues un matrimonio cristiano debe perdurar para siempre y solamente Dios los puede separar, después de estas palabras los felicitó y les dio la bendición.
Minutos después en compañía de familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un ameno convivio.
0 Comentarios