Acatic, Jal.- El alcalde del municipio tuvo una semana muy ocupada pero rindiendo frutos, ya que además de comenzar con nuevos proyectos como banquetas, domos y rehabilitacions de salones, tuvo la visita del Gobernador de Jalisco, quien les anunció obras como la rehabilitación en los centros de salud de la cabecera y en la comunidad El Refugio, además de trabajos de conservación en cuatro tramos carreteros con un presupuesto superior a los 42 millones.
Durante la semana el Alcalde supervisó algunos de los trabajos que se realizan en el municipio como la colocación de domos en las escuelas de Tierras Coloradas, esto se está logrando con la aportación de padres de familia y del Ayuntamiento, además de la creación de banquetas en esta misma delegación.
Sin embargo el jueves le tocó el turno de recibir buenas noticias por parte del Gobernador del Estado, quien visitó el municipio y ambos recorrieron los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en la carretera, ahí el Gobernador afirmó que serían 4 tramos carreteros los que se habilitarían, el de ingreso a Acatic, la puerta de Los Altos de Jalisco, y el avance en el tramo Acatic a Santa Rita en su conexión a la autopista rumbo a Zapotlanejo.
Alfaro refrendó al alcalde Marco Tulio Moya Díaz, su compromiso para resolver el abastecimiento de agua en distintos puntos del municipio, esto a cargo de la Secretaría de Gestión Integral del Agua. En tanto que anunció obras como la rehabilitación en los centros de salud de la cabecera y en la comunidad El Refugio; la construcción de banquetas y pavimentaciones.
Marco Moya, destacó las obras que calificó: no son un lujo, son una necesidad.
0 Comentarios