La parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlán recibió a la señoritas Karina Sánchez Ruvalcaba, que con una hermosa sonrisa ingresó al templo sagrado para agradecer a Dios por estos momentos inolvidables y por estar celebrando este día tan importante para ella y su familia.
Karina ingresó Al templo acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Sánchez Flores y Ana Lilia Ruvalcaba Ruvalcaba, fungiendo como sus padrinos, sus tíos Gustavo Ruvalcaba Ruvalcaba y Amelia Ruvalcaba de León.
En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con emotivas palabras le explicó a la jovencita lo que significa para sus padres el ver a su niña convertida en toda una mujer y estar celebrando sus primeros quince años de vida, después de estas palabras la felicitó y le dio su bendición.
Al final de la ceremonia, la quinceañera, familiares e invitados se trasladaron a la terraza Jaimon´s en donde se armó en grande una recepción muy alegre y en donde Karina bailó con todos para de este modo pasar una noche inolvidable, agradeciendo a sus padres por el esfuerzo de haberle cumplido un sueño, el celebrar con familiares y amigos sus quince años de edad.
0 Comentarios