• Para empezar, un motociclista por supuesto
San Ignacio, Cerro Gordo, Jal.- El inicio de año trajo consigo dos muertes en el municipio, en dos días consecutivos dos hombres perdieron la vida en accidentes viales, el primero un joven conductor de una motocicleta y el segundo un atropellado que fue abandonado en medio de la noche.
El caso del motociclista fue el primero del año en el que este medio de transporte deja un muerto, un joven de 22 años derrapó accidentalmente en el camino al Espino, delegación de San Ignacio Cerro Gordo y como consecuencia del accidente el joven se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le provocó la muerte.
Los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por el joven que perdió la vida en el lugar, por lo que solo esperaron a ciencias forenses para que acudieran al levantamiento del cuerpo para después ser identificado por sus familiares.
El segundo caso tuvo lugar un día después por la noche, la policía reportó que sobre el crucero de Atotonilco yacía el cuerpo de un hombre que falleció atropellado, el cual no pudo ser identificado en esos momentos.
Y aunque como suele suceder en estos casos, los vehículos se dan a la fuga, en esta ocasión un vehículo Platina en color rojo de la marca Nissan fue localizado metros más adelante con huellas de impacto tanto en el cofre como en el parabrisas, aunque del conductor no hubo ningún rastro.
Al ser abandonado en el lugar, las autoridades trabajan para dar con el dueño del vehículo, aunque el saberlo no significa que podrán dar con la persona, ya que suelen esconderse por tiempo indefinido para no ser detenidos o evitar pagar gastos a la familia afectada.
0 Comentarios