En la Feria de Arandas
• Lo dejó afuera que porque había policías cerca
Arandas, Jal.- El primer robo de vehículo en la Feria de Arandas sucedió al inicio de semana, los amigos de lo ajeno descansaron el fin de semana pero reiniciaron sus actividades el lunes, al hacerse de un Versa propiedad de un joven que dejó estacionado su auto a las afueras de las instalaciones de la Feria.
A pesar de la seguridad que señalaron las autoridades habría en la zona para evitar este tipo de situaciones que el año pasado se habrían presentado, los ladrones pudieron hacer de las suyas en cuestión de minutos, a pesar de que de acuerdo al afectado la policía estaba a 200 metros de donde había dejado su automóvil.
A diferencia del año pasado, el robo no sucedió en el interior del estacionamiento oficial de la Feria, sino que el afectado Édgar optó por dejar su vehículo en las afuera de los terrenos de la feria, sobre la lateral del Libramiento Sur, ya que confió en el hecho de que había presencia de policías cerca de donde su auto había sido estacionado.
El robo sucedió en el lapso de las 6 a las 9 de la noche, que fue el tiempo en el que Edgar y su familia estuvieron dentro de las instalaciones, al salir y buscar su automóvil se encontró con la desagradable sorpresa de que ya no estaba, por lo que el afectado llamó a la policía y levantó la denuncia.
“Jamás imaginé que sucediera esto. Pero bueno, a esperar que se resuelve, afortunadamente no sufrí un peligro físico ni mis familiares” señaló un resignado.
0 Comentarios