Zapotlanejo, Jal.- Los ladrones andan desatados en el municipio, y es que siendo parte de la zona metropolitana los rateros se pasan a Zapo porque les queda relativamente cerca de municipios como Guadalajara o Zapopan, y es así que los ladrones de autopartes en una noche sacaron para su navidad, 15 vehículos fueron cristaleados en distintos puntos de la ciudad.
Los vehículos estacionados, en su mayoría de la marca Volkswagen, fueron cristaleados por los rateros expertos, ya que de alguna forma rompían el vidrio sin activar la alarma del vehículo para después sustraer el estéreo e irse con tranquilidad sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.
Los dueños de los vehículos de la zona centro, de Lomas de Huisquilco, y de la Presidentes, reportaron el ilícito ya por la mañana cuando al llegar a sus carros se encontraron con el vidrio roto y sin estéreo.
Aunque los robos fueron hechos en varios puntos, ninguno quiso levantar la denuncia debido a que dieron por perdido el caso, ya que los robos sucedieron por la noche por lo que para ese entonces los ladrones ya habrían regresado a sus lugares de origen o a buscar otro municipio para hacerse de lo ajeno.
0 Comentarios