Lagos de Moreno, Jal.- La violencia azota al municipio y a sus habitantes quienes no están seguros a ninguna hora y es que este mediodía a plena luz del día y en el centro, una joven mujer fue asesinada, el motivo, al parecer, un asalto que salió mal.
El homicidio se registró en la florería denominada Taller Floral La Huertita, localizada en la calle 16 de Septiembre número 266, entre Dr. Camarena y Francisco I. Madero, en el Centro de Lagos de Moreno.
El servicio de emergencia 911 recibió el reporte, por lo que elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar, sin embargo al llegar encontraron en el piso a la mujer ya sin signos vitales que a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El asesinato ha causado indignación en el municipio ya que en esta ocasión, todo parece indicar que el homicidio no se trató de un ajuste de cuentas entre células delictivas o de alguna venganza. La primera línea de investigación se dirige a que la joven se encontraba laborando en su centro de trabajo cuando fue asaltada y recibió un disparo en la cabeza al tratar de resistirse al asalto.
El cadáver de la femenina fue trasladado al descanso de medicina forense de esa región para la práctica de la necropsia de ley y la Fiscalía comenzó con las investigaciones.
Mientras tanto los habitantes de aquél municipio se preguntan cuándo las autoridades harán algo para controlar la violencia que está cruzando límites no antes vistos en Lagos.
0 Comentarios