A los 30 años de militar en el PRI llegó Gerardo a candidato


Poncho se une y esperará turno su proyecto personal

Con 30 años en el Partido, Gerardo Pérez Martínez, quien ha sido elegido como candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, asegura no estar en el partido equivocado, ya que considera que se encuentra no solo entre amigos, sino entre familia, por algo lograron llegar fácilmente y en unidad al acuerdo de quién sería el mejor perfil para el partido.


Gerardo contenderá en las próximas elecciones a la alcaldía luego de un proceso interno del partido, en el cual Pérez Martínez cumplió con todos los requisitos para el registro.


Y aunque en un principio los postulantes eran 3 y luego dos, entre ellos siempre hubo una buena comunicación, ya que el partido sabían que para tener un proyecto verdadero y a largo plazo se necesita una real unidad y no una de dientes para afuera, tal como lo mencionó Alfonso Gutiérrez González, uno de los postulantes a la precandidatura.


“Decidimos sumarnos al proyecto de Gerardo Pérez porque después de platicar coincidimos en que a corto plazo no todos tenemos cabida en un proyecto, pero a largo todos los proyectos tenemos cabida, y para eso necesita de la verdadera unidad, no una de boca para afuera”, comentó el dirigente del partido con licencia. 


 Tranquilo, sonriente y convencido de que todos los candidatos partirán desde cero en las próximas elecciones, Gerardo Pérez Martínez señaló que el llegar a la candidatura por el partido no es algo que se le ocurrió de la noche a la mañana, “Tengo 30 años en el partido, desde los 20 años entré al Frente Juvenil, y siempre desde el principio comenzó el proyecto, ser presidente del partido, llegar a ser candidato a presidente municipal y aquí estamos después de 30 años de un trabajo constante y permanente”.


Al preguntarle si creía que estaba en el partido equivocado, Pérez Martínez no lo dudó ni un segundo “No lo estoy, es el partido de toda mi vida, donde se encuentran mis amigos, mi familia, Memo y Alfonso son mis amigos, en esta elección no hay favoritos y todos tenemos la misma posibilidad de llegar”.


En el partido se afirmó que todos los candidatos tendrían las misma dificultades de dar a conocer sus propuestas por el tema de la pandemia y que sería una campaña diferente, pero si de algo estaban seguros era que no harían reuniones, masivas porque lo más importante era cuidar de las personas para no transmitir ni contaminar a nadie con esta enfermedad.



Publicar un comentario

0 Comentarios