Ya cayó el asesino de Eva, la joven florista que murió en enero de este año, al ser víctima de una asalto en su negocio ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Doctor Camarena, en el Centro de Lagos de Moreno, cuando fue víctima de la delincuencia que le arrebató la vida.
Adán Arnulfo “N”, es acusado de los delitos de feminicidio y robo calificado en agravio de la dueña de la florería, por lo que fue vinculado a proceso. El asesino es señalado de ser el autor de la muerte de Eva cuyo cuerpo se localizó el 29 de enero de este año en el interior de su negocio de flores ubicado en el municipio mencionado.
El hombre ingresó a la florería y amagó a la mujer con el arma de fuego, tras resistirse al asalto, le disparó en la cabeza y se llevó una computadora que había en la florería así como el bolso de la víctima con sus pertenencias, para posteriormente huir del lugar.
Luego de que se identificara su participación en el delito, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio y robo calificado, además que se ordenó prisión preventiva durante un año como medida cautelar.
El caso tuvo mucho eco en Lagos de Moreno en aquél entonces, los habitantes, hartos de la violencia e indignados por el asesinato de una joven por el solo hecho de ir a trabajar provocó varias manifestaciones en el municipio para exigir justicia a las autoridades y que el culpable fuera encontrado.
0 Comentarios