El primer gol fue por cuenta de José el Bofo González al minuto 25 y diez minutos más tarde vendría la anotación de Enrique Romero quedando las cosas así en la primera parte. En la segunda mitad, en el primer balón que tocó Miguel el Kikín Barba, se incrustó en la portería enemiga y fue el encargado de darle el tiro de gracia a los del Valle del Grullo poniendo el marcador tres goles por cero favorable para el Tepa.
Lo único que les queda a los azulgranas en esta recta final es hacer un buen desempeño para dejar de alguna manera un poco mas satisfecha a su afición, ya que la calificación ya es algo imposible para los azulgranas.
El timonel de los del Tepa pretende terminar la temporada con la frente en alto ya que no hay mucho que festejar al saber que se están ganado los últimos encuentros, sin embargo de nada les sirve ya que la calificación se perdió en los partidos de mediados del torneo, cuando se dejaron ir muchos puntos que eran fáciles, pero en esos momentos Ricardo Velásquez no se encontraba al frente del equipo, quien por su parte cerró de la mejor manera que pudo, por lo que esperamos verlo al frente del equipo del pueblo la siguiente temporada.
0 Comentarios