Sondeo: Armando Macías, aprobado

+ La mayoría coincide: Fue buena su gestión como Rector del CUAltos

+ Innovador, dice diputado; ha sido el mejor, asegura Roberto Alcalá


Por Fabiola González Ontiveros

Qué opinión tiene usted del Dr. Armando Macías como rector del CUAltos durante los últimos 6 años?

Rogelio Orozco: A veces un poco vacilante, muchas cuestiones han sido acertadas, pero vacilantes en ciertos aspectos que pudieron haber tenido un impacto fuerte en el avance del centro universitario, se ha gestionado bastante en el área de infraestructura. En general pienso que ha sido positiva la gestión de Armando.

Francisco Daniel Morales Navarro: A mí me ha parecida muy buena su labor, la verdad no hemos tenido problemas y todo está muy bien.

Lety Casillas: Me pareció regular, hizo algunas cosas muy buenas para los estudiantes pero le faltaron muchas otras cosas a favor, principalmente en nuestra carrera que es psicología.

Paola Franco: Me cuesta trabajo calificarlo, pero creo que ha avanzado mucho el Centro desde que está el, no sé si sea por todos los directivos que también están trabajando con él pero la verdad es que se ha avanzado.

Selene Medina: Yo creo que ha sido buena, a lo mejor faltó un poco más de contacto con los estudiantes, que lo viéramos más y lo conociéramos mejor, pero ha sido bueno en su trabajo.

Adriana Paredes: He visto que sí tiene bastante desarrollo en comparación al centro universitario del que yo vengo en cuanto a toda la estructura.

Alma Rosa Ortega: Apenas tengo 2 semestres y no tengo el placer de conocerlo pero ha hecho un buen trabajo; le faltó acercamiento a los alumnos, pero en lo laboral si ha tenido un buen desempeño.

Miguel Ángel González: Creo que ha sido muy importante, porque desde que él entró la Universidad se ha levantado un poco más y creo que va para más en el futuro.

Yadira Romo Rodríguez: Yo podría decir que regular, sólo faltó, en cuanto a equipo, lo que son los laboratorios, las aulas deberían de estar más equipadas y deberíamos de tener cafetería.

Alejandra Balcázar: Pues no lo conocemos casi, en el tiempo que estuvo aquí no nos dio la suficiente atención, hay demasiadas cosas en las que no se toma mucho en cuenta a los alumnos y no tenemos mucho apoyo.

Marcela Sandoval Palma: Yo pienso que no fue mucho el trabajo que hizo ni tomó mucho en cuenta las necesidades que como estudiantes tenemos, no se centró mucho en la educación que uno necesita, y al igual que yo hubo muchos que no lo conocimos.

Oswaldo Guzmán: En el CUAltos nos convendría que los maestros estuvieran sindicalizados, nos hace falta material, los talleres no están completos en enfermería y no contamos con el equipo porque, o se pierde o no está, no lo han traído o no sirve, y la docencia también está mal, de repente como que meten a cachirulos.

Liliana Orozco Gómez: Pues a lo largo de la gestión me ha parecido muy bien, he visto avances, levantamiento en infraestructuras, se han hecho muchos planes educativos buenos, todo lo que es ayudas económicas de becas, las conferencias también están muy bien.

Yolanda Barba Casillas: Es difícil reconocer, pero sí ha hecho varias cosas por el Centro Universitario, entre ellas los laboratorios de nutrición.

Juan Carlos Castellanos: Durante su gestión hizo muchas innovaciones, por ejemplo ampliar las carreras y también hizo la policlínica, me parece muy bien la gestión que tuvo durante los seis años.

Juan Ramón Martín Franco: La función del Rector ha sido muy buena, lo que ha traído para Tepa ha sido muy bueno, ha mejorado el nivel académico y también su labor social ha sido muy importante; hubo muchas cosas que no pudo hacer porque no contó con apoyo porque la gente no entendía que era un bien para Tepatitlán.

Carmela Márquez: Hizo un poco a un lado lo que es contabilidad, pero le dio mucho apoyo a ciencias de la salud, entonces sí le dio mucho impulso, y en general ha tenido un buen desempeño, me parece que ha sido un buen rector.

Roberto Alcalá: Es la mejor gestión de rectores que ha tenido Tepatitlán, incluso a nivel regional, mis respetos como persona y como político, pocos hombres como él que dan todo sin esperar nada a cambio, ojalá que haya otro rector igual, mejor, o que éste se quede.

Norma López Ramírez: Para mi fue buena su gestión, vio a futuro muchas cosas, viendo el gran número de abogados en la zona decidió quitar por un tiempo la carrera para que no se saturara más, igual que contabilidad y administración, viendo la oferta y demanda abrió ciencias de la salud y fue muy buena decisión. Lo que le critico es que en las becas debería de dar cuenta de que no se está haciendo el estudio socioeconómico.

Genoveva Venegas: Me parece que ha sido muy importante la gestión de Armando Macías, porque ha impulsado mucho la educación y se han visto muchos egresados de la Universidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios