Danny Lomeli pone en alto a Tepatitlán


El joven pugilista Daniel Lomelí puso el pasado sábado el nombre de Tepa muy en alto, luego de vencer por decisión de los jueces en una reñida pelea al sinaloense Edgar Puerta en seis acalorados rounds en lo que fue una de las peleas mas importantes de la noche y conservando su invicto.

En esta misma función Daniel Ponce de León, enfrentó a un argentino en lo que fue la pelea estelar de la noche, robando mayor emoción entre los espectadores la pelea del tepatitlense quien se entregó desde el primer minuto del encuentro.

Al evento se dieron cita más de diez mil personas las cuales presenciaron una noche de diez peleas profesionales de excelente nivel, entre ellas la del alteño Danny Lomelí, quien aclaró que los medios de comunicación durante la pelea televisada por el canal HBO lo estuvieron llamando “el angelino”, porque estuvo viviendo mucho tiempo en Los Ángeles, pero nos dijo que su corazón es 100% alteño porque nació en Tepatitlán y aquí está su gente.

El Danny, como le conocen sus amigos, nos comentó de una manera muy tranquila y con los pies bien puestos en la tierra que se siente muy contento y orgulloso de sus logros obtenidos en el boxeo profesional, ya que con esta pelea sumó 15 peleas ganadas, 9 por la vía del nocaut, sin ninguna derrota por el momento, motivo por el cual ya hay varios promotores muy interesados en la carrera de este talentoso joven.

Por el momento el manager de Danny, Joe Hernández, se encuentra en negociaciones con Oscar de la Hoya con miras a un contrato el cual sería de gran ayuda para este joven ya que aún no ha encontrado los apoyos como debiera.

Señaló el boxeador que en Tepa hace mucha falta apoyos por parte del gobierno en lo que se refiere a este deporte, ya que sólo se apoya al futbol. También agradeció a Pedro Gutiérrez Carbajal por su asistencia y apoyo.

Mandó también un mensaje a toda la juventud y la niñez diciéndoles “estudien con muchas ganas y si quieren echar guantes pues háganlo después de sus clases”.

Un joven humilde de tan sólo 22 años con metas muy claras y muy reales es lo que pudimos observar en la redacción de este medio, estamos seguros cumplirá todas sus metas y seguirá poniendo en alto el nombre de Tepatitlán como lo ha hecho hasta el momento. Enhorabuena y ¡muchas felicidades Danny Lomelí!

Publicar un comentario

0 Comentarios