“Señor te agradecemos por permitir que nuestros caminos se unieran. Que ni la distancia ni el tiempo pudieran separarlos. Permítenos ser dignos uno del otro. Que el amor y la comprensión sigan creciendo y uniéndonos. Ayúdanos a buscar el bien y la alegría, ser abiertos, sinceros y ofrecernos lo mejor”.
Con esta leyenda, los felices novios, la señorita Norma Vázquez Martín y el joven Héctor de León Ramírez, invitaron a una gran cantidad de familiares y amigos para ser testigos de su unión y es así como se presentaron al templo de Nuestra señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe y unir sus destinos para siempre.
Norma es hija de José Asunción Vázquez Torres y Ma. Del Refugio Martín de Vázquez; y Héctor de Miguel de León Martín y Rosa Ramírez de De León.
En el transcurso de la misa el presbítero Luis Manuel González con hermoso sermón invitó a la feliz pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron a Los Sauces en donde se ofreció una magnifica recepción nupcial y en donde recibieron de parte de sus invitados una gran cantidad de felicitaciones.


0 Comentarios