Puros cuentos del alcalde de Juanacatlán

+ Dice que haría obras y
fueron puras mentiras


Juanacatlán, Jal.- ¿Y dónde quedo la bolita? A principio de año el gobierno municipal anunció una serie de obras donde estaba incluido el encarpetamiento de asfalto del camino que va desde Juanacatlan a Puente Viejo, el recurso, según manifestó el propio presidente municipal Ramiro Tapia estaba etiquetado.

Su propio jefe de Obras Públicas señaló a este medio que esta obra se terminaría a fines de mayo del 2009 y resulta que estamos en septiembre y el camino sigue igual, despedazado por las lluvias ya que es un camino empedrado que une las poblaciones de San Antonio y Puente Viejo con Juanacatlán hasta salir a la carretera libre a Zapotlanejo.

La demanda de esta obra es ya urgente; varias administraciones han pasado y ahora que ya estaba anunciada como incluida en el paquete de obras del 2009 resulta que siempre no se hizo.

Se intentó platicar con el propio alcalde para preguntarle acerca del tema pero no fuimos recibidos, ya que, según su secretaria, ya casi salía para Guadalajara y estaba muy ocupado, solo que nunca vimos que se fuera a pesar de que estuvimos buen rato en la presidencia municipal.

Quien habló del tema fue el alcalde electo Lucio Carrero, quien señaló que el propio diputado del distrito 17 Arturo Gutiérrez le dijo que el recurso se recogió porque no se ejerció y además por el famoso recorte presupuestal.

La pregunta ahora es dónde quedaron los recursos para construir esta carretera o nunca los hubo y si es así entonces para qué anunciar su construcción e ilusionar a la gente que transita por este horrible camino cotidianamente. Las respuestas no satisfacen pero sí dejan dudas, la gente de Juanacatlán espera una explicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios