En la parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlàn, la joven pareja formada por la señorita Marisela Hernández Plascencia y el señor Oscar Gabriel Carmona Orozco, unió sus destinos después de un bello noviazgo.
La novia es hija de los señores Felipe Hernández y Rosa María Plascencia de Hernández, el novio lo es de Juan Carmona y Ofelia Orozco de Carmona; fungiendo como padrinos los señores Oscar Manuel Llamas, Verónica Orozco, Ángel Heriberto Ruvalcaba, Griselda Sandoval Orozco, Gerardo Hernández, Alejandra Hernández, Felipe Salvador Hernández y Griselda Vivanco.
En el transcurso de la misa, el sacerdote oficiante exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos, a quererse y amarse por el resto de sus vidas y estar siempre unidos en las buenas y en las malas; después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia se ofreció la recepción nupcial en un casino social y en donde la joven pareja recibió innumerables felicitaciones de parte de sus familiares e amigos.
0 Comentarios