Acabó una riña con dos heridos

Riñeron en Las Aguilillas, se hirieron mutuamente con armas blancas y minutos después fueron detenidos por la policía municipal tras un reporte hecho por un denunciante anónimo.

Ismael Macías Muñoz, de 28 años de edad, con domicilio en Colibrí No. 1894 y Javier Sáinz Velázquez de 47 años y vecino del camino a Santa Bárbara, se encontraban en el cruce de las calles Perdiz y Avestruz la tarde del pasado 12 de noviembre, cuando empezaron a agredirse físicamente y de ahí cada quien sacó un improvisado objeto punzocortante y se provocaron heridas en la cara.

Minutos después llegaron policías y detuvieron al par de rijosos. Ismael llevaba consigo un cortaúñas, mismo que tenía una herramienta en forma de abrelatas, que fue el que utilizó para lesionar a su contrincante.

Por su parte, a Javier Sáinz le encontraron dentro de un bote de pintura que llevaba consigo una pequeña hoja filosa llamada rozadera, misma que había utilizado para momentos antes herir en el rostro a Ismael.

Ambos fueron llevados a recibir atención médica en calidad de detenidos y luego remitidos a la agencia del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios