Una carambola se registró el pasado 24 de octubre en la carretera libre a San Luis Potosí, en el entronque con el camino a la presa del Jihuite. Tras el impacto quedaron lesionados dos personas.
Fue la noche de ese día en el que, tras el reporte, se hicieron presentes distintos cuerpos de rescate en el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos. Dentro de un automóvil Nissan Altima, color negro, modelo 96, se encontraba lesionada su conductora Olivia Méndez Jiménez de 24 años de edad, vecina de esta ciudad; tras ser rescatada fue llevada al Hospital Regional de esta ciudad, en donde se recupera de sus heridas.
Los otros dos vehículos participantes fueron un Chevrolet Malibu, modelo 84 y color café y una pick up Ford Lobo, modelo 2002 y color gris, de la cual se rescató una persona con lesiones leves, misma que no fue proporcionado su nombre.
Posteriormente la Policía Federal resguardó la zona del accidente en lo que las grúas hacían las maniobras para asegurar los vehículos y llevarlos a un depósito.
0 Comentarios