No faltaron las emociones en la pasada Carrera Panamericana en su paso por Tepatitlán, pues sus participantes en afán de conseguir las mejores posiciones le dan al fierro a todo lo que da y las curvas de las carreteras de Los Altos a veces juegan malas pasadas si no se les trata con respeto.
Fue el pasado 28 de octubre a las 13:30 horas, luego de haber pasado la caravana por Tepatitlán y dirigirse a Zacatecas por la carretera a Yahualica, cuando en el kilómetro 30, después de haber cruzado el Río Verde, uno de los pilotos participantes no tomó con la debida velocidad una curva y terminó por salirse de la carretera a bordo de su vehículo.
Antonhy Strelzow de 55 años de edad y su copiloto del sexo femenino, de quien no se proporcionó su nombre, originarios de Canadá, sólo sufrieron heridas leves y fueron llevados hasta la Clínica de Los Altos en Tepatitlán.
El automóvil quedó con daños en la carrocería, mientras que el resto de los participantes continuó su marcha rumbo a Zacatecas.
Por cuestiones de seguridad, la Carrera Panamericana siempre es resguardada por un amplio equipo de paramédicos, ambulancias, mecánicos, grúas, además que en todo momento es acompañada por la Policía Federal y cuerpos de rescate y policiacos locales.
0 Comentarios