Con una elegante invitación en donde venía escrito la leyenda: “De aquí, hasta el final contigo, de hoy hasta la eternidad será el Señor nuestro camino y su amor nuestra razón. Para ti yo seré luz cuando no puedas ver, para mi serás el sol cuando llueva, trataré para ti de ser cada vez mejor y llenarme con tu amor" y con la bendición de Dios y de sus padres, los señores Andrés Cornejo Muñoz (+), Gregoria Delgadillo de Cornejo, Justo Plascencia Hernández (+) y Juanita de Anda Ortiz, la joven pareja formada por la señorita Alicia Cornejo Delgadillo y el señor Alfredo Plascencia de Anda, contrajo nupcias en el templo de San Pedro Apóstol de la ciudad de Tepatitlàn.
Les impartió la bendición nupcial el sacerdote Jaime Barajas Plascencia, y concelebrando el canónigo Hugo Orozco Santoyo, el presbítero José Gamaliel Reyes y el Diácono José de Jesús Barba, que en una sola voz exhortaron a la feliz pareja a estar siempre juntos y amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los novios recibieron la bendición, uniendo así sus destinos para siempre.
Fungieron como padrinos Cayetano Casillas y Casillas, Margarita Franco de Casillas, Fernando León Fuentes y Gabriela Mota de León.
Al final de la ceremonia, los desposados y sus invitados se trasladaron al Auditorio del Colegio Renacimiento en donde se ofreció la recepción nupcial y lugar en donde los recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones.
0 Comentarios