Honor a quien honor merece, a Alejandro Gómez Saavedra

+ Muy buena idea iniciativa del
Consejo de Turismo de Tepa

+ Qué bueno que ya se va el
burro de Fernando Plascencia

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

La noche del 6 de noviembre resultó espléndida; aproximadamente unas ochenta personas se reunieron en el salón Terrroja en Tepatitlán, para hacer entrega del galardón “Orgullo Alteño” al señor Alejandro Gómez Saavedra, por su constancia, trabajo y triunfo en el ramo restaurantero.

Esta noche de gala fue organizada por el Consejo de Turismo de Tepatitlán que preside la joven empresaria Eleticia Martín; los personajes involucrados en el ramo turístico se dieron cita, entre ellos el señor Alfredo Lara, Delegado Regional de Turismo en Los Altos de Jalisco, así como Marcela Ivonne López González de la Secretaría de Turismo del estado, y el pintor y escultor tepatitlense José Guadalupe Ríos Córdova, creador del trofeo que fue entregado esta noche.

La conducción del evento corrió a cargo de Guillermo Lares, mejor conocido como “Don Justo Preciso”. Este es el primer galardón que se entrega por este grupo de prestadores del servicio y que fue creado para fomentar el turismo y la cultura en Tepa.

Por su parte la señora Eleticia, al hacer uso de la palabra dijo que Tepa no es turístico, no lo es hasta el día de hoy, pero señaló que todos tienen un sueño y ese sueño es de convertir al municipio en un destino turístico, es un reto y hay que llevar a cabo ideas estratégicas para fomentar el turismo.

Vino después el acto principal, la entrega del Galardón “Orgullo Alteño” que fue recibido por don Alejandro que se vio visiblemente emocionado, ya que para él esta noche será seguramente inolvidable. Don Alejandro llegó acompañado de su familia y agradeció el reconocimiento.

Sin duda que la Gala de Otoño resultó mágica, ya que durante todo el evento se escuchó con un cuarteto la hermosa música clásica, excelente cena, degustación de vino y sobre todo, gratas compañías.

Aunque siempre hay un pero… Resulta que durante la velada que organizó el Consejo de Turismo se presentó un elemento del departamento de Padrón y Licencias que dirige Fernando Plascencia con un requerimiento para cobrar una multa por este evento.

Uno se pregunta: ¿es que este señor Plascencia no tendrá un poquito de inteligencia o de criterio para saber lo que hace?, tal vez tenga razón, pero hay formas; lo bueno de todo es que pronto dejará un puesto que le quedó grande y que nunca supo manejarlo, pues para este señor lo más importante es el dinero, qué bueno que ya no estará ahí perjudicando a los tepatilenses.





Publicar un comentario

0 Comentarios