Majestuoso enlace nupcial de Paloma Mejía y Baruch Padilla

La Parroquia de San Francisco ha sido testigo del inolvidable enlace entre Paloma Monserrat Mejía Sánchez y Baruch Padilla Gómez.

La boda tuvo lugar el pasado sábado 24 de Octubre a las 18:00 hrs. La misa fue impartida por el presbítero José Ramón.

Baruch llegó unos minutos antes al altar, en donde esperó a que Paloma caminara lentamente hasta él, acompañada del brazo de su padre Salvador Mejía Martínez, al igual que de su madre María de los Àngeles Sánchez Rodríguez, quien entrara del brazo de su hijo Salvador Mejía Sánchez y la madre de Baruch Martha Yolanda Gómez Navarro quien de igual manera entró del brazo de su hijo Cristian Padilla Gómez.

Los novios se mostraron felices durante la ceremonia, estando acompañados en todo momento por amigos, familiares y demás gente que asistió, así como el gracioso grupo que formaban los pajecitos, quienes eran sobrinos de ambos y que aportaron simpatía a la ceremonia.

Una vez convertidos en marido y mujer Baruch y Paloma, caminaron tomados de la mano hasta el atrio en donde recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

Minutos después se trasladaron a la Terraza de Anda, donde los esperaban una gran cantidad de invitados que disfrutaron de una grandiosa noche llena de momentos inolvidables tanto para ellos como para todos los presentes.

Durante la fiesta se degustaron distintos platillos, postres, así como de una barra con una gran variedad de cocktails como martinis, mojitos etc. al igual que distintas bebidas nacionales e internacionales, y ahora sí que mientras unos bebían otros disfrutaban bailando con la música del DJ que sin duda alguna mantuvo ambientada a la gente durante la fiesta hasta las 3:00 am, hora en que finalizó la velada, ya que estaba programada hasta las 2 de la mañana, aunque Paloma y Baruch agradecieron esa hora extra ya que de esta manera pudieron disfrutar de un rato más de fiesta.

Sin duda alguna fue una gran celebración que independientemente de que todo estuviera muy bien organizado, lo que la amenizó fue la felicidad que mostraban los novios a cada momento.

Que este sea el comienzo de una larga historia en la cual sigan compartiendo esa felicidad que transmitieron a todos los invitados en cada momento.

¡Felicidades Paloma y Baruch!

Publicar un comentario

0 Comentarios