Perece motociclista

Zapotlanejo, Jal.- Andaba siempre muy rápido en su motocicleta; ya le habían dicho sus amigos, no entendió y ahora esta muerto. Luego de chocar contra un auto voló más de diez metros y perdió la vida.

Hernán Nuño Martínez de 19 años es el nombre del jovencito que perdió la vida la mañana de este pasado martes 22 de diciembre cuando estrelló su motocicleta enduro contra un auto que viró a la derecha; tras el impacto salió proyectado varios metros para terminar tendido a media calle donde finamente perdió la vida a consecuencia de los golpes recibidos, sobre todo en el cráneo.

El accidente ocurrió justo en los arcos de entrada a la ciudad, ubicados en la calle Prolongación Hidalgo a las 9 de la mañana. Según testigos, Hernán salio en su moto de su domicilio en La Ceja minutos antes y regresó pero en un ataúd, circulaba muy rápido por el sitio del accidente y justo frente a los arcos, un auto procedente de Guadalajara con una familia que venía de compras, trató de dar vuelta a la derecha para estacionarse cuando se impactó la moto en la parte trasera del auto. A pesar de que llegaron pronto los paramédicos de Cruz Roja fue inútil el esfuerzo ya que había muerto casi instantáneamente el jovencito.

Con esta muerte se alarga la lista de accidentes fatales que han venido ocurriendo en esta ciudad donde intervienen motocicletas y que prevalece por lo general la falta de casco, imprudencia y educación vial.

Publicar un comentario

0 Comentarios