Bautismo de la niña Debanhi Miriam Becerra Gutiérrez



En el bautisterio de la Parroquia de La Santa Cruz en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde la primogénita del matrimonio formado por los señores Orlando Becerra Sepúlveda y Cristina Berenice Gutiérrez Hernández, recibió las aguas del Jordán que la aleja del pecado original.

Para este importante evento, invitaron para apadrinar a la niña al matrimonio formado por los señores Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonatzín Mendoza Gálvez, quienes gustosos aceptaron esta responsabilidad.

Durante la ceremonia el sacerdote les habló a los padres, y en especial a los padrinos, de la responsabilidad que adquieren con su ahijada, ya que si fuese necesario ellos se convertirían en sus segundos padres, haciéndose cargo de la educación y salud de la niña.

Después de estas palabras la cabecita de la niña fue acercada a la pila del bautismo y al mismo tiempo que el sacerdote le rociaba el agua bendita pronunciaba el nombre de Debanhi Miriam.

Al final de la ceremonia se ofreció una exquisita comida en la Terraza de la Santa Fe donde familiares y amigos de los padres y padrinos de la recién bautizada se dieron cita.

Publicar un comentario

0 Comentarios