Por Alejandro González Ontiveros.- Antes de finalizar el año, la alcaldesa Cecilia González abanderó el inicio de obras viales en el municipio, una en la avenida López Mateos en la cabecera y otra en la calle Antonio Aceves en Capilla de Guadalupe.
Fue el pasado martes 21 por la mañana donde autoridades municipales se dieron cita en la avenida López Mateos, a unos metros de la glorieta de Las Colonias; tras un breve discurso, la alcaldesa Cecilia González, el regidor Alberto Martín, el director de Obras Públicas Gerardo Gutiérrez y Ramón Muñoz Villalobos, uno de los vecinos beneficiados, dieron el banderazo de salida a las máquinas y vehículos que llevarán a cabo la ampliación.
El costo de esta obra será de 9 millones de pesos, obtenidos a través de un programa federal llamado FOPAM (Fondo de Pavimentación) y la obra tendrá una duración de 4 meses, según lo estimado por el propio ayuntamiento.
Más tarde, la misma comitiva municipal se trasladó hasta la delegación de Capilla de Guadalupe, donde de manera formal se iniciaron los trabajos para la reconstrucción de la calle Antonio Aceves, misma que conecta la población de Capilla con la carretera Tepa-Arandas, por lo que es una vía de gran importancia para los habitantes.
En esta arteria se colocarán 2,500 metros cuadrados de concreto hidráulico, con un costo de 4 millones 600 mil pesos y en un tiempo aproximado de 3 meses.
0 Comentarios