Enlace nupcial de Rocío y Hugo


El templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada  por la señorita Rocío González Lozano y el señor Hugo Barajas Delgado, quienes decidieron unir sus vidas para siempre.
 
Rocío es  hija  de los señores Rafael González Ascencio y María del Carmen Lozano de González, quienes puntualmente arribaron al templo; por su parte  Hugo lo es de Adolfo Barajas Barajas y Agustina Delgado de Barajas (+), fungiendo como padrinos por la novia: Gabriel González Lozano y María de Jesús Trujillo de González y por el novio: José de Jesús Barajas Delgado y Leticia Ibarra de Barajas. 

Durante la eucaristía, el presbítero Fernando Varela con emotivo sermón los exhortó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras les dio la bendición al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los felices recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas; minutos después se trasladaron al Jardín de Los Olivos en donde se llevó a cabo una espléndida recepción y los desposados recibieron innumerables muestras de cariño de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades Rocío y Hugo!




Publicar un comentario

0 Comentarios