Muere al querer tener sexo con una cerda


Qué puerco

El Universal.- Un hombre de 47 años de edad originario de la ciudad de Victoria en Argentina, fue encontrado muerto dentro de un corral donde sólo se hallaba un puerco hembra.
 
El jefe departamental de Policía de Victoria, el comisario mayor Carlos Omar Pérez informó que “a través de un llamado anónimo que alertaba que había un hombre tirado dentro de un corral, se acudió al lugar y nos encontramos con el cuerpo de este hombre que yacía boca abajo y se verificó que aparentemente el hombre estaba fallecido desde horas de la noche y lastimado por la misma porcina”, indica el portal Lacalle-online.com.

Se sospecha que la víctima, identificada como Máximo Isidro González, con domicilio en la misma finca, habría tenido sexo con la cerda. De acuerdo con algunas versiones y por detalles de la escena en la que se halló al hombre, se estima que se trataría de un caso de zoofilia.

Además, trascendió que al inspeccionar el cuerpo de la víctima, se le localizó en su miembro viril un profiláctico, por lo que se estima que pudo haber sufrido un paro cardiorespiratorio. El Fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue, a fin que se establecieran formas y circunstancias de su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios