Para el amor, no existe la edad; Marichely y José María Isaac



En el templo de la Santa Cruz en Los Cerritos, la pareja formada por los señores Marichely Cabrera y José María Isaac unió sus vidas con la bendición del sacerdote Roberto Lizarde Jiménez.
La señora Marichely no podía ocultar su alegría de ver convertido su sueño en una realidad y sobre toda esa alegría creció cuando escuchó las palabras del sacerdote en donde expresaba que los unía en marido y mujer; unos minutos antes, su hijo Luis Guillermo Arellano Cabrera la llevó hasta el altar mayor para entregarla a su futuro esposo, atrás de ellos los seguía la hija de la señora Marichely, Ana Gabriela Arellano Cabrera y sus dos nietecitos Diego y Elías Luna Arellano.
Fue Julieta Verónica y compañeras del aeróbic de la festejada quienes leyeron la lectura; como pajecitos Ana Paola y Alonso Espinosa, Gaspar, Vanessa Yamelith García Gómez,  Ariel Miguelito Contreras, Gaspar, Elvira, Clementina, Margarita, Ernesto y Camilo jr. Gaspar cabrera y fungiendo como padrinos Roberto Ruvalcaba, Raquel Isaac Alcalá, Clementina Cabrera Flores, Camilo Gaspar García, Napoleón García Sandoval y Aracely Gómez Isaac.
Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció unas amena recepción nupcial.

Publicar un comentario

0 Comentarios