Con un módulo
7 días.- Uno a uno fueron llegando los integrantes de los talleres productivos del Sistema DIF Tepatitlán hasta la entrada principal del Palacio Municipal, donde instalaron el “Módulo de la discapacidad” por segunda ocasión, con el objetivo de concientizar a la sociedad tepatitlense de sus derechos y de las actividades que son capaces de desempeñar.
Varios de estos jóvenes repartieron 300 trípticos y pegaron 20 posters en el Centro Histórico de Tepatitlán, con información referente a los derechos de las personas discapacitadas como son: la salud, la asistencia y desarrollo social, el empleo, el deporte, la recreación, la cultura y el turismo. El módulo se instaló por primera vez en marzo y su tercera versión, será en septiembre.
Como material de apoyo, se proyectaron videos con las experiencias que se han tenido en los talleres productivos (visitas a otros municipios, competencias, manualidades, etc.)
Para obtener más información referente a los talleres productivos, puede solicitarla en el teléfono 78-2-03-99 o acudir a la Unidad Regional de Rehabilitación en Zaragoza #345, 78-2-79-60.
0 Comentarios