Estaba amarrado con alambre
El cadáver estaba envuelto en cinta canela y se cree que pudo haber muerto por asfixia
Lagos de Moreno, Jal.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado en medio la maleza en Lagos de Moreno, por la carretera libre a León, a la altura de la comunidad de Las Cruces, según informaron las autoridades de aquel municipio.
El hallazgo fue hecho por unos transeúntes que pasaban por el lugar, por un camino de tierra que conduce de la carretera federal a León rumbo a la comunidad de Las Cruces, lo cual ocurrió el viernes al anochecer. Una llamada anónima reportó al 066 el hallazgo de un cuerpo aparentemente sin vida, entre la maleza y aproximadamente a un kilómetro de la carretera libre Lagos-León.
Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, tez morena, complexión robusta y vestido con un pantalón de mezclilla en color negro, playera de manga larga negra, cinturón negro, calcetines cafés y sin zapatos y de acuerdo con los peritos forenses, tenía unas tres horas de evolución cadavérica al momento de ser hallado.
El cadáver además tenía la cabeza cubierta con cinta canela y se presume que habría sido muerto por asfixia. El cuerpo además se encontraba amarrado de pies, manos y cuello con alambre recocido, mismo que le había provocado cortaduras en varias partes del cuerpo.
Tras fijar los indicios por parte de policías investigadores y peritos forenses, el cuerpo fue enviado a la morgue regional de Lagos de Moreno en calidad de desconocido, pues no se le encontró al cuerpo ningún documento que pudiera acreditar su identidad.
Habría sido ex policía de León
Al día siguiente las autoridades del estado de Guanajuato reportaron la desaparición de un hombre de 28 años, que viajaba en compañía de su familia de León a Lagos de Moreno, por la carretera libre, cuando un grupo de hombres armados los interceptó y se llevaron al sujeto de manera forzada.
De acuerdo con las autoridades, las características físicas del cuerpo encontrado coincidían con las del hombre desaparecido, quien había laborado como policía en la ciudad de León, de donde fue dado de baja para más tarde encontrar trabajo en un bar ubicado en las orillas de aquella urbe, donde habría tenido problemas y hasta amenazas por parte de algunos sujetos no identificados.


0 Comentarios