El ambiente alteño que sólo Valle ofrece





Valle de Guadalupe, Jal.- En un ambiente familiar las fiestas de enero de Valle de Guadalupe se están desarrollando, donde la convivencia de las familias vallelupenses une a todos los hijos ausentes, disfrutando de la alegría de la gente de este lugar.

Desde el certamen de belleza, el desfile de inauguración, el teatro del pueblo, la muestra ganadera, la música de banda, de mariachi y todo lo que se puede encontrar en estas fiestas están convirtiendo a el Valle en el centro de atención en la región en estas fechas.

Pero lo que ha señalado el alcalde siempre, es que lo más importante es el calor de la gente que reúne a las familias y que disfrutan de estas fiestas año con año, donde es frecuente encontrar al hijo o al vecino que viene de visita de los Estados Unidos y conviven estos días en armonía.

Para la gente que visita Valle de Guadalupe, siempre se lleva un agradable recuerdo de estas fiestas y aún quedan algunos días para que darse una vuelta y disfrutar del ambiente alteño que solo el Valle ofrece.

Publicar un comentario

0 Comentarios