Lagos de Moreno, Jal.- En el bulevar Orozco y Jiménez, frente a las instalaciones de la feria, conductor bajo los influjos del alcohol se subió al camellón y chocó contra un registro de la Comisión Federal de Electricidad, se reportó como saldo, múltiples daños materiales.
El percance vial fue reportado a las autoridades de Tránsito Municipal a las dos y media de la madrugada, por lo que acudieron al bulevar frente a las instalaciones de la feria, cerca del ingreso a la zona de las yardas, lugar en donde aún estaba la camioneta y su conductor.
En las investigaciones realizadas por los oficiales se determinó que el conductor de nombre José Carmen Espinoza Montoya de 58 años, de la calle Eutiquia Medina en la colonia El Refugio, estaba bajo los influjos del alcohól; hecho que fue corroborado mediante la prueba de alcoholimetría, por tal motivo fue ingresado a los separos de la cárcel municipal.
En torno al accidente, José conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, modelo 2003, color gris, se desplazaba sobre el carril derecho de los centrales, en dirección de la glorieta del charro a zona centro.
Poco antes de llegar a la zona de ingreso al estacionamiento perdió el control de su vehículo, por lo que viró hacia su derecha, se subió al camellón que divide los carriles laterales y centrales para truncar su trayectoria al impactar frente de su camioneta contra un registro de concreto, propiedad de CFE ubicado a un costado de un poste de la misma compañía.
Debido a los daños ocasionados, la camioneta fue asegurada en el depósito de vehículos para quedar a disposición de las autoridades correspondientes para el trámite legal a seguir.
0 Comentarios