Atotonilco, el Alto, Jal.-En el marco de la Posada General del Gobierno Municipal 2014, Ramón Bañales Arámbula, junto al Secretario General, Síndico y Regidores reconocieron la labor que se realizó durante este año gracias a los servidores públicos de campo que han realizado actividades al servicio de la comunidad por más de 20 años y quienes este periodo se pensionaron.
Además, se entregaron reconocimientos a los trabajadores que este año fallecieron, por lo que familiares, amigos y compañeros de dependencia se acercaron para recibir este pequeño homenaje póstumo que se realizó a las actividades que ellos desempeñaban.
Entre los reconocidos destacaron personal de aseo de público, corredores de agua, personal de seguridad pública, de parques y jardines. Al finalizar la entrega de reconocimientos póstumos, para pensionados y con 20 años de labor, el Presidente Municipal invitó a que todo el personal del Ayuntamiento presentes en la posada a ponerse de pie y aplaudieran a manera de homenaje para todos ellos.
“Creo que era necesario que los compañeros que hoy se jubilan y tienen 20 años brindando su servicio sientan el aprecio de todos, ellos han entregado su vida, su tiempo en una labor tan importante como lo es el servicio público”. Explicó a los presentes.
También Bañales Arámbula dirigió un mensaje a los servidores públicos en donde los invitó a sumar esfuerzos para concluir este periodo 2012-2015 de la mejor manera y agregó:
“A nombre del Gobierno que me toca encabezar, de mi familia, ha sido un placer compartir este año de trabajo, sé que existen dificultades que tenemos que reconocer en beneficio de la gente y que el espíritu de servicio a los ciudadanos no se nos olvide porque estamos aquí porque la gente espera mucho de nosotros y que eso no se nos olvide. Esta es la última posada con este Gobierno conmigo como presidente.
Le agradezco todas las atenciones que han tenido conmigo, con mi familia y con mi equipo de trabajo, pero quiero reconocer la labor tan importante que hace cada dependencia, mi reconocimiento a todas y cada una, este año que está por iniciar esperamos que sea propositivo”.
Durante su discurso, Ramón Bañales habló del trabajo de la Feria del Vergel y las dependencias que apoyaron para que fuera un éxito, además anunció el incremento del 10% en el sueldo para las corporaciones de Tránsito, Protección Civil y Seguridad Pública, así como el 5% de manera general a todos los empleados del ayuntamiento así como vales de despensa para algunas dependencias cada 6 meses.
Al término del evento protocolario las autoridades entregaron las llaves de 2 camiones recolectores de basura al personal de aseo público, estas unidades fueron adquiridas gracias a las gestiones del Presidente Municipal ante Gobierno del Estado y con ellas se planea incrementar la red de recolección de residuos en todo el municipio.
0 Comentarios