En Lagos
Lagos de Moreno, Jal.- Viajaba en el área de carga de una camioneta sin ninguna protección, por lo que salió expulsada hacia el pavimento cuando otro vehículo los chocó por atrás, haciendo que una joven mujer perdiera la vida este martes por la tarde en el municipio de Lagos de Moreno.
Aleida Barajas Hernández, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia El Ojuelo, en Lagos de Moreno, esta tarde viajaba en la parte trasera de una camioneta pick up Ford Ranger, modelo 1986, en color rojo y blanco, por la carretera libre a León.
El vehículo era conducido por un familiar de la jovencita, Gabriel Barajas Veloz, donde además viajaban varias personas más, sin embargo Aleida viajaba en el área de carga, junto con otros parientes, cuando la camioneta debió detener su marcha en la carretera, luego de que un automotor que iba adelante hiciera lo mismo.
Sin embargo, detrás de la Ranger venía otra camioneta, una Ford F-150 en color gris y con placas de Guanajuato, la cual era tripulada a exceso de velocidad y su chofer no alcanzó a frenar a tiempo, impactando por alcance al vehículo donde viajaba Barajas Hernández.
En el pavimento se apreciaron varios metros de huellas de frenado por parte de la F-150, la cual era conducida por José Luis Raya Serrano, vecino de León Guanajuato.
La joven mujer tras el impacto salió eyectada de la camioneta, golpeándose la cabeza contra el pavimento y perdiendo la vida casi de manera instantánea, mientras que José María Barajas Gutiérrez de 13 años y Valeria Beatriz Gutiérrez Serrano de 17 años, resultaron lesionados al salir expulsados del vehículo.
Por su parte José Luis Raya también resultó con varias heridas en el rostro, al golpearse la cabeza contra el parabrisas de su camioneta, por lo que también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un puesto de socorros de Lagos de Moreno junto con los otros lesionados.
Los conductores de ambas camionetas quedaron en calidad de detenidos y el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue regional, a la espera de que algún familiar se presente para reclamar sus restos.
0 Comentarios