Aproximadamente unos tres mil priistas se reunieron en un centro social de Guadalajara para celebrar un año más de vida del maestro Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.
Desde las cuatro de las tarde empezaron a llegar priistas invitados de todo el estado y cada quien fue ocupando su lugar, según su región, de Tepatitlán se dieron cita aproximadamente unas 15 personas que convivieron en una tarde bastante amena y en donde se pudo saludar a exgobernadores como fue don Guillermo Cosío Vidaurri, Carlos Rivera Aceves, Flavio Romero Velasco y se contó además con la presencia del Secretario de Educación, el de Turismo, el senador Arturo Zamora, el alcalde de Guadalajara Ramiro Hernández García, diputados federales y locales entre otros.
Mucho antes de que llegara el invitado especial se sirvió la comida, mientras que un excelente mariachi interpretaba lo mejor de la música mexicana. Cuando el gobernador llegó, todos querían saludarlo y tomarse la foto del recuerdo con él, cosa en la que el funcionario fue muy accesible y se dejó querer por todos los presentes y sin la presión normal que hacen sus guaruras.
En fin, que fue una buena tarde y en donde el maestro Arístoteles al hacer uso del micrófino agradeció a todos los priistas por estos momentos.
0 Comentarios