Con una enorme sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Paola Viridiana Sánchez Lomelí ingresó al templo de Nuestro Señor en Tepatitlán, para darle las gracias por permitirle celebrar sus primeros quince año de edad en unión de sus seres queridos.
Paola llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Juan Jorge Sánchez Benavides y María de la Luz Lomelí García, fungiendo como sus padrinos, los señores Luis Alberto Hernández Hernández y Erika Alerjandra Hernández Arriaga y como chambelanes estuvieron Miguel Angel Gutiérrez Medina, Luis Fernando Vallejo Franco, Brayan Alejandro Anaya Esqueda, Cristopher Jasiel Ponce Orozco y Ristián Tapia.
Durante la misa el padre le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre por el camino correcto, sobre todo ahora que tendrá infinidad de invitaciones al ingresar al selecto grupo de la sociedad alteña.
Al final de la ceremonia se llevó a cabo una amena recepción y Poala pasó una noche inolvidable rodeada de sus padres, familiares y amigos.
0 Comentarios