Con una sencilla pero muy significativa ceremonia, se llevó a cabo el bautismo del pequeño hijo de los señores Eduardo Torres e Irene Franco Preciado en el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, sacro recinto en donde el niño recibió las aguas benditas que lo liberan del pecado original.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim1GKBBaAkJg0pOj5VXdQDdxNlrlf7bH7HOXRkHro0I4u9hrXKY0vxwV_XwEorOqM9zQvTlApgCXSRGRsUH3J3TrYYZV3LuZlPZxq8zjgViSJytqjG9pE4wJxklqR5mzanR7g/s1600/soc-mauricio1.jpg)
Para este bautismo fueron invitados como sus padrinos los señores Sergio Cornejo y Claudia Rodríguez. Durante la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez les habló a los padres y padrinos de la responsabilidad que adquieren con el pequeño, ya que deben comprometerse a velar por la salud y la educación del niño, cosa que gustosos aceptaron los padrinos, al final de estas palabras, la cabecita del niño fue acercada a la pila del baustimo que al recibir el agua bendita se escuchó el nombre de Mauricio.
Al final de la ceremonia, festejados, familiares e invitados, se trasladaron a La Casona en donde se ofreció un alegre convivio en honor del pequeño Mauricio.
0 Comentarios