Zapotlanejo, Jal.- Se dirigía a Puerto Vallarta tras haber contraído nupcias unas horas antes en Guanajuato, pero la muerte ya la esperaba en el camino a una recién casada.
Lorena del Carmen Salazar Pérez, de 29 años y originaria de Salamanca, Guanajuato, viajaba en compañía de su esposo, con el que se había casado apenas el pasado viernes por la noche, a bordo de un Nissan Tiida en color azul rumbo a Puerto Vallarta, para lo cual habían tomado la autopista Morelia-Guadalajara.
Sin embargo a la altura de Corralillos, dentro de Zapotlanejo, el conductor perdió el control del vehículo, ya que al parecer circulaba a exceso de velocidad.
El coche dio varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba sobre la cuneta que divide los carriles. La joven mujer salió eyectada por una de las ventanas y perdió la vida de forma instantánea.
El flamante cónyuge, al ver lo ocurrido decidió darse a la fuga, dejando abandonados el vehículo y el cuerpo de su esposa por unas horas.
Otras versiones indican que quedó grave de salud y que habría sido llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.
0 Comentarios