En la Copa Jalisco
• El apoyo del síndico Alfredo Padilla ha sido fundamental
Con muy buenos resultados y gracias al apoyo municipal que ha sido fundamental para el buen paso del equipo, la selección femenil de futbol de Tepatitlán ha conseguido un paso perfecto y por marcadores muy holgados en su arranque en la Copa Jalisco y existe optimismo para alcanzar las siguientes fases de este torneo.
El síndico Alfredo Padilla Gutiérrez, quien siempre se ha preocupado por el deporte desde que era regidor en la pasada administración municipal y ahora como abogado del actual ayuntamiento, dio su apoyo personal al equipo femenil desde el principio y además ha gestionado para que el gobierno de Tepatitlán dé facilidades a las jóvenes y el cuerpo técnico en sus entrenamientos, insumos y viajes a otros municipios.
La Copa Jalisco es un torneo estatal de futbol que en su primera etapa está disputando partidos a nivel regional entre los municipios jaliscienses, para luego enfrentarse con los mejores de otras zonas hasta llegar a las instancias finales y definir al campeón estatal.
En el caso de Tepa, que es un combinado de jugadoras de equipos femeniles de la ciudad, han logrado un paso perfecto en su arranque de torneo, derrotando como locales primero a Arandas 7-0 y luego a Valle de Guadalupe 5-0 y este fin de semana irán contra las jovencitas de Acatic.
Se prevé que las tepatitlenses puedan llegar muy lejos en esta Copa Jalisco y por su parte el equipo varonil verá acción hasta los primeros días de junio.
Alfredo Padilla se siente muy satisfecho por el desempeño de las jugadoras y por el apoyo mostrado por las ligas de futbol de la ciudad para armar las escuadras femenil y varonil.
El síndico asegura que mientras los buenos resultados fluyan el apoyo también lo hará y que está dispuesto a apoyar el deporte con sus propios recursos de ser necesario.
0 Comentarios