Ni Jorge ni ningún diputado han descuidado su trabajo


Pese a la pandemia

• Le recuerdan a Alfaro que no se le olvide el dengue


Con las medidas adecuadas de protección, los diputados locales de Jalisco continúan laborando para sacar adelante los temas pendientes de la legislatura y atender además los que van emergiendo y que es indispensable resolver.

Así lo informó el panista Jorge Eduardo González Arana, diputado local por el distrito 3, quién detalló que la actual contingencia originada por la pandemia del coronavirus ha obligado no sólo a continuar el trabajo legislativo, sino a reforzar las medidas sanitarias y atender la problemática que en sí genera esta enfermedad, en la parte que les corresponde.

Quién también fuera alcalde de Tepatitlán señaló que como parte de las actividades que a él le tocan como titular de algunas comisiones legislativas, se está laborando para sacar adelante el tema de derechos humanos y están pendientes las armonizaciones en la ley de desaparecidos y de atención a víctimas, por lo que se sigue teniendo reuniones y acuerdos con los colectivos de personas que tienen algún familiar desaparecido.

También se da seguimiento a las demandas ciudadanas en materia de contaminación de la cuenca Chapala - Santiago.

Referente a la contingencia por el COVID 19, Jorge Eduardo asegura que siguen atentos a las solicitudes del ejecutivo para menguar sus efectos negativos y que la ciudadanía sufra lo menos posible sus estragos.

También están atentos al seguimiento que hace el ejecutivo estatal del avance del Dengue, ya que el año pasado fue muy complicado en esta materia para Jalisco, refrendando lo que se hizo a finales del año pasado, que es solicitar una atención precisa del problema atendiendo a las campañas de fumigación.

Por último, se verá que se informen los avances que hay en prevención y ataque a los incendios forestales, ya que el estiaje ha iniciado y según señalan los expertos será un año muy cálido, lo que podría multiplicar el problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios