Chavita "endemoniada" atacó a su familia en Tonalá

• También se acuchilló a sí misma

Tonalá, Jal.- Una adolescente de 15 años intentó asesinar a su tía y su prima pequeña, en un arranque psicótico que los vecinos atribuyeron a "que se le metió el diablo", pues presentó resistencia hablando con voz grave, como se si tratara de un caso de posesión demoniaca.

Sucedió en Tonalá la tarde de este miércoles 27 de mayo en el fraccionamiento Hacienda Real. La jovencita atacó a sus familiares, su tía de 43 años y su prima de 7, y luego se lastimó a sí misma con un cuchillo, además de provocar un incendio.

Las familiares se salvaron del ataque gracias a que se encerraron en sus habitaciones y la adolescente, al no poder alcanzarlas, se cortó a sí misma y provocó un incendio dentro de la casa.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá llegaron a atender el reporte y sofocar el fuego que había empezado, y retiraron a la adolescente, que se resistía y gritaba con voz muy grave amenazas a los bomberos que la atendían. Finalmente fue llevada a atención médica.

Los vecinos que presenciaron la detención de la jovencita, que aún se encontraba en el episodio psicótico señalaron que parecia "que se le había metido el diablo".

Publicar un comentario

0 Comentarios