Ni restaurantes, flores o serenatas para las mamás


• Negocios y cementerios estarán cerrados
• Tampoco habrá serenatas, a menos que sean virtuales


Tepatitlán, Jal.- Mañana será un 10 de mayo diferente para los tepatitlenses ya que además de no poder acudir a las florerías y negocios para comprar algún detalle por este Día de las Madres, tampoco estarán permitidas las serenatas sea con música en vivo o equipos de sonido, y ni hablar de acudir a un restaurante ya que solo habrá servicio de venta de alimentos para llevar.

El ayuntamiento ha señalando distintas medidas que se tendrán que aplicar y seguir en este 10 de mayo, entre los más importantes es el cierre de cementerios para evitar el flujo masivo de personas, mientras que los restaurantes no podrán abrir en ese día y disponer del 25% de su capacidad como se venía haciendo, sino que directamente solo podrán tener servicio para llevar.

Para este punto, los clientes pasarán por su pedido haciendo filas de máximo 25 personas, aplicando la sana distancia, uso de cubre bocas y demás medidas sanitarias, mientras que las serenatas tendrán que esperar hasta el siguiente año o ser virtuales, y por consiguiente tampoco estarán permitidos los convivios y aglomeraciones.

Ante la petición de los comerciantes de poder abrir el día 10 de mayo, sobre todo de las florerías, esta fue rechazada por el Gobierno del Estado. Sólo se podrán vender flores vía telefónica o internet para ser entregadas a domicilio pero no podrá haber venta en la vía pública.


Publicar un comentario

0 Comentarios