• A diferencia de la no primera dama, Él ayuda a los niños con cáncer
Nuevamente Saúl el Canelo Álvarez salió a la ayuda de los niños con cáncer y estos le agradecieron el gesto a pesar de “que él no era médico”. Canelo, que ya ha ayudado en ocasiones anteriores a Nariz Roja, una asociación que apoya a pacientes de cáncer en Jalisco, esta vez lo hizo donando fondos y guantes autografiados.
Nariz Roja publicó en sus redes sociales una fotografía de padres de niños con cáncer con la leyenda “#NoHayMedicina, la gente se va a morir si no solucionamos esto”, ante lo cual el pugilista les contestó por el mismo medio que en qué podía ayudar, y que se comunicaran por favor a su oficina.
Este jueves, pacientes agradecieron al boxeador mexicano por su aporte a la causa mediante una serie de videos en redes sociales.
“Gracias ‘Canelo’ por ponerte la nariz. Tú no eres médico, pero ves por el bienestar de mi hermanito y por todos los niños y adultos que están en el ring contra la dura batalla del cáncer”, reconoce una de las jóvenes.
“Gracias ‘Canelo’ por ponerte la nariz por mis tratamientos”, agradeció el hermanito.
Esta no es la primera obra de beneficencia a la que se une el ‘Canelo’. En mayo el púgil donó más de 900 kits médicos para pelear contra el COVID-19 al Hospital Civil de Guadalajara.
Las personas de inmediato reconocieron la buena voluntad del boxeador y volvieron a reprochar a la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, quien le contestara de manera irónica a un usuario sobre el asunto de los pacientes con cáncer: “Yo no soy médico, a lo mejor usted sí, ande ayúdelos” contestó el miércoles cuando se le preguntó cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer.
0 Comentarios