• Aseo Público tuvo que limpiar
Tepatitlán, Jal.-Como si no fuera temporada de dengue, algunas personas han destinado un lugar en la carretera para abandonar llantas que ya no les sirven, por lo que en poco tiempo la zona comenzó a llenarse de estos desechos, hasta que una persona reportó el hecho a aseo público que terminó por limpiar el lugar, aunque no dudan que otras llantas vuelvan a aparecer.
La Jefatura de Aseo Público atendió un reporte ciudadano sobre llantas abandonadas en la carretera Tepatitlán-San José de Gracia, por lo que una cuadrilla de la Coordinación de Reciclaje acudió al lugar para encontrarse con un total de 217 llantas, mismas que fueron retiradas.
Pese al trabajo que realiza los empleados de aseo público por mantener lugares limpios de basura, los reportes de basureros clandestinos siguen apareciendo ya que a algunos ciudadanos no les importa mucho la limpieza en las calles, mucho menos si no es la suya.
Las llantas en específico, representan un mayor peligro debido a que con la temporada de lluvias, la acumulación de agua estancada puede provocar la proliferación de mosquitos que pueden derivar en la enfermedad del dengue, la cual en muchos casos puede ser letal.
0 Comentarios