• Estaban en una casa donde mataron a cuatro
• Al parecer era un punto de venta de droga
Tlaquepaque, Jal.- Un cuádruple homicidio se llevó a cabo en un domicilio en Tlaquepaque, luego de que un grupo de personas fueron agredidos con armas de fuego, sin embargo dos jovencitos tepatitlenses menores de edad, lograron salir con vida y pedir auxilio a los vecinos.
El día martes 4 de agosto, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, las autoridades tuvieron el reporte del ataque a un grupo de jóvenes en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Mariano Azuela de la Colonia Hidalgo, en Tlaquepaque. Dos menores que estaban ahí al momento del ataque resultaron heridos y acudieron a un restaurante ubicado cerca, sobre la Avenida Francisco Silva Romero y Niños Héroes, para pedir ayuda.
Los lesionados fueron los que señalaron a las autoridades que dentro de una casa de la calle Mariano Azuela, aproximadamente a 300 metros de distancia, había varias personas heridas de bala.
Al acudir a dicho domicilio, se encontraron con 4 personas muertas, entre ellas dos mujeres, una de las cuales, dijeron los menores, era quien los habían invitado al lugar.
De acuerdo a las autoridades los sobrevivientes, que contaban con lesiones en las piernas y fueron llevados al hospital Civil para su atención, eran menores de edad de aproximadamente 15 años edad, teniendo su domicilio en la ciudad de Tepatitlán.
Salió a la luz que los vecinos ya habían reportado esa casa como punto de venta de droga, y la Fiscalía encontró que se la habían colocado puertas y ventanas improvisadas con láminas y pedazos de madera, además de localizar dosis de droga, autopartes robadas, y herramienta para desmantelar vehículos.
La Comisaría de San Pedro Tlaquepaque señaló que nadie pudo aportar características de los agresores.
0 Comentarios