Tepatitlán, Jal.- Un hombre buscó la muerte de la manera menos imaginable en la ciudad, en un video bastante difícil de observar que ya circula en redes sociales, un hombre de aproximadamente 40 años decidió aventarse a las llantas de un vehículo pesado cuando éste iba circulando por la lateral del Boulevard Anacleto González Flores, justo enfrente de una sucursal bancaria.
En el día mundial para la prevención del suicidio, uno ocurrió en la ciudad a plena luz del día y las cámaras de seguridad captaron el momento. Alrededor de las 2:30 de la tarde un sujeto sin camisa y aparentemente descalzo caminaba por debajo de la banqueta que se encuentra en la lateral del boulevard; en la cámara de seguridad se aprecia que algo sujeta en su mano izquierda.
En la escena aparece una pipa que circula de forma muy lenta por esta lateral, el sujeto ve que el vehículo se va acercando y va pasando a un lado de él, sin embargo en un momento y al parecer de manera espontánea el hombre decide arrojarse a las llantas traseras del vehículo, este lo arrastra por unos segundos para luego pasarle por encima.
El conductor de la pipa, por lo que muestra la cámara, no se percató de que un hombre se había arrojado a las llantas del vehículo que conducía y muchos menos que le acababa de pasar por encima, por lo que siguió su trayecto tan lentamente como lo venía haciendo, para quizá tratar de incorporarse a los carriles centrales.
Una mujer que iba a cruzar la calle, al ver la escena se regresó a las inmediaciones del banco para dar aviso de lo sucedido. Hasta la noche del jueves, el hombre aún no había sido identificado.
0 Comentarios