Una mujer policía fue atacada y asesinada a balazos afuera de su domicilio en San Juan de Los Lagos, mientras se encontraba en su día libre este domingo 29 de noviembre.
La mujer, quien vivía en la calle Olivos, en la colonia La Rivera, fue sorprendida por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en cuatro ocasiones para inmediatamente después de haber perpetrado el crimen darse a la fuga con rumbo desconocido sin que alguien pudiera identificarlos, por lo que hasta el momento no hay detenidos.
La oficial, que fue identificada como Mónica Campos, de 23 años, fue trasladada a un hospital pero nada pudieron hacer para salvar su vida, con tres disparos en el cráneo y uno más en el tórax.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró los casquillos que quedaron en el lugar para comenzar con las investigaciones sobre lo ocurrido, mientras que el ayuntamiento de San Juan de los Lagos ofreció sus condolencias a los familiares de la elemento a través de sus redes sociales oficiales.
0 Comentarios