El templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en la delegación de Capilla de Guadalupe, fue testigo mudo del enlace nupcial de la señorita Mariana Gómez Domínguez con el señor Francisco González Navarro, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.
La novia es hija de los señores Vicente Gómez García y María Verónica Domínguez Orozco, por su parte el novio es hijo de los señores J. Oscar González Barba y María Ofelia Navarro Paredes, fungiendo como padrinos los señores Ricardo Jiménez Gómez, Ilda Guadalupe Domínguez Orozco, Armando Gómez Gómez y María Avelina González Navarro. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante, con emotivo fervorín, exhortó a los enamorados a estar siempre juntos para amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los felicitó al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al término de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron a la terraza Trujillo en donde se ofreció una amena recepción nupcial, lugar en donde los recién casados fueron muy felicitados por familiares y amigos.
0 Comentarios