No descansan
Para los delincuentes no hay días festivos
• Un muerto, un baleado y un golpeado entre el 31 y el 1
Tepatitlán, Jal.- La temporada navideña no detuvo la violencia, los delincuentes no se fueron de vacaciones en la región de Los Altos, sobre todo al finalizar el 2020, luego de que en dos días las autoridades reportaran un baleado en Jalos, además de un golpeado y un persona sin vida en Tepatitlán.
Mientras mucha gente celebraba el final del 2020 y el comienzo del 2021 con buenos propósitos y un mejor porvenir, un hombre fue encontrado muerto y dos más fueron heridos el 31 de diciembre y 1 de enero.
El primer caso sucedió el último día del año, cuando un joven de 18 años fue brutalmente golpeado y abandonado en el camino al rancho Las Palomas, en la delegación de Capilla de Milpillas, el joven tuvo que ser trasladado a un hospital para atender sus heridas mientras que la Fiscalía inició las investigaciones para conocer quién y el motivo por el cual el joven había sido agredido.
Horas más tarde, un nuevo reporte llegaría a la fiscalía, pero esta vez el asunto tenía que ver con el hallazgo de una persona sin vida, cerca de las 6:40 de la tarde se les reportó un hombre tirado entre la maleza en Tepatitlán; cuando personal de emergencia acudió al lugar, un predio ubicado en Río Nazas y Decibeles, en la colonia Jardines de la Rivera, donde localizaron el cuerpo de una persona con varios días de evolución cadavérica. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y las causas de muerte aún están por determinar.
Y como el 2021 no se quería quedar atrás del año anterior, el viernes 1 de enero un hombre de 40 años de edad fue herido de bala en la colonia San José en el municipio de Jalostotitlán, por lo que personal del Ministerio Público tomó conocimiento del caso para realizar las diligencias correspondientes mientras que el hombre fue llevado de emergencia a un hospital.
No se sabe si el 2021 logrará rebasar al 2020 en hechos delictivos, pero ha comenzado a dar muestras de que probablemente podría lograrlo.
0 Comentarios